Recomendados

Documental sobre Phil Lynott será estrenado en los cines de Irlanda


Phil Lynnot fue una de las grandes leyendas que tuvo la música rock y su legado será revisado en un documental sobre su vida que próximamente podría llegar a los cines británicos.

El metraje llevará por nombre Phil Lynnot: Songs For While I'm Away y será presentado en los cines de Irlanda, confirmó su director Emer Reynolds. En esta producción se busca abordar la figura que hay tras el ícono del rock, complementada con entrevistas a diversos músicos como James Hetfield, Suzi Quatro, Scott Gorham, Eric Bell o Darren Wharton (estos últimos de su banda Thin Lizzy).

Además, el trabajo cuenta con la aprobación de la familia del guitarrista, donde su hija declaró que: "Nosotros estamos muy orgullosos de lo que hizo nuestro padre, como siempre. Nos encanta esta oportunidad que dará la película de ver al hombre que hay detrás de la música".

Aún no hay una fecha clara para su estreno debido al coronavirus, pero se espera que su lanzamiento sea durante este año para luego pasar al estreno mundial de la película.

Publicar un comentario

0 Comentarios