Recomendados

Concierto de Symphony X se reprogramó para 2021.


La banda de metal progresivo Symphony X tenía agendada una visita a América Latina este 2020 como parte de una gira especial de celebración de sus 25 años de carrera. Sin embargo, la emergencia sanitaria que esta afectando a todo el mundo esta obligando a seguir las directrices que da cada gobierno, por lo que los conciertos tendrán lugar en febrero de 2021.

El show quedará para el 24 de febrero, en el Teatro Caupolicán. Las entradas adquiridas son validas para esta nueva fecha y no necesitan de cambio. Las entradas se siguen vendiendo por sistema Puntoticket.

Symphony X está preparando conciertos realmente especiales, en los que reunirá los mejores éxitos, en un setlist, para repasar sus 25 años de trayectoria musical. La banda esta formada por Russel Allen (Voz), Michael Romeo (Guitarra), Michael Pinnella (Teclado), Michael LePond (Bajo) y Jason Rullo (Batería).

Por último, la productora hace un llamado a cuidarse, más en las circunstancias que estamos pasando como país, y a quedarse en la casa el mayor tiempo posible, ser solidarios y seguir las recomendaciones de las autoridades.


Publicar un comentario

0 Comentarios