Recomendados

Trauma lanzará cuarto disco en otoño


Trauma, la banda que vio nacer a Cliff Burton antes de Metallica, tiene listo para ser lanzado su cuarto disco de estudio a fines de 2020 y preparada su gira Europea junto a Ross the Boss y Burning Witches.
Su baterista, Kris Gustofson, explica que "Trauma está considerando actualmente cómo debería llamarse el álbum. Por lo general, nosotros tenemos que pensar en un tema / alcance de las canciones grabadas y lo que representa por el momento. Con suerte, pronto tendremos algo que tenga sentido para la colección grabada de pistas. Parece que el nuevo título de grabación, puede ser un poco similar en su título a nuestro último álbum, 'As The World Dies' ".
Respecto a la gira Europea, Gustofson ha dicho: "Trauma está ansioso por salir de gira con Ross The Boss y Burning Witches en el otoño. Honestamente, no podemos esperar para subir al escenario. La única otra vez que Trauma tocó en Europa fue en el festival Headbangers Open Air . A los fanáticos realmente les gustó nuestra actuación ese día. ¡Tocamos durante 90 minutos! sabemos que teníamos que parar, pero la multitud quería seguir escuchándonos, lo cual fue genial. Estamos ansiosos por volver a Europa. Tuvimos otras oportunidades en el pasado para hacerlo, sin embargo, el momento simplemente no era tan cierto. Esperamos que sea en noviembre de 2020. Hasta ahora todo bien ".

Publicar un comentario

0 Comentarios