Recomendados

El disco de Carcass se retrasa por la pandemia



Continúan las malas noticias por culpa de la crisis mundial debido a la pandemia del Covid-19 y es que no solo hay cancelaciones y suspensiones de eventos masivos, sino que algunas películas y discos se han retraso a causa de este emergencia.

Hoy es Carcass, pioneros del metal extremo en Inglaterra, quienes han anunciado que su nuevo disco "Torn Arteries" ha sufrido retraso a causa de la pandemia. El disco estaba previsto que saliera el día 7 de agosto a través del sello internacional Nuclear Blast.

Es así como Carcass en sus redes sociales escribe " Bueno, no hay forma de que nuestro nuevo disco salga a la venta en agosto, ya que con la pandemia en curso, los fabricantes de CD y Vinilo han cerrado y la distribución del sello se han suspendido en el futuro previsible. Hay cosas mucho más urgentes de las que preocuparse en este momento, ¿Correcto? Bajen al bunker, cuídense, veremos como sigue en los próximos meses y lanzaremos el álbum tan pronto como haya algún tipo de retorno a la normalidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios