Joe Duplantier responde a quienes acusan a Gojira de venderse


El guitarrista y vocalista de Gojira, Joe Duplantier, conversó recientemente en el programa de "Full Metal Jackie" sobre la polémica que envuelve al conjunto sobre haberse vendido, esto luego de que en los Grammys se definiera a la banda como un grupo de rock.

Gojira compartió categoría con conjuntos como Blink 182, Weezer, Panic AT The Disco! y Cage The Elephant, cosa que fue cuestionada por algunos fanáticos y que fue respondida por el guitarrista, "es un poco raro, pero es bueno".

"Nos gusta hacia donde vamos, nuestra música está evolucionando con nuestro gusto y no somos sólo una banda de metal, Estamos experimentando, creciendo y sintiéndonos más cómodos con nosotros mismos", declaró Duplantier.

Las críticas llegaron tras el rotundo éxito que logró el disco "Magma"y donde se aplicó un sonido más limpio. Para ello, explicó que "hay gente que opina que nos hemos vendido, porque ahora cantamos con voces limpias. Yo les digo que al contrario, no nos hemos vendido, debido a que como banda evolucionamos de forma constante".




COMMENTS