Recomendados

Machine Head lanzará nuevo single "Do or Die" en Septiembre

La banda de Groove Metal Machine Head lanzará el próximo mes de Septiembre un nuevo single títulado "Do or Die",el cual será lanzado en el mes de Septiembre. Esto ha sido confirmado por el baterista de Warbringer Carlos Cruz quien grabó la pista junto a la banda en el pasado mes de Diciembre.

El lanzamiento del single coincidirá con el comienzo de la etapa de su gira por los 25 años del disco "Burn My Eyes" en Estados Unidos. Además en esta gira se unirá el baterista original de Machine Head Chris Contos y el guitarrista Logan Mader  tocar nuevamente en un escenario su primer trabajo que fue lanzado por allá por el lejano año 1994.

Carlos Cruz grabó las baterías para "Do or Die" en Diciembre luego de la partida de Dave Mclain.

Dave Flynn declaró sobre esta nueva canción: "Comenzaremos a lanzar un flujo constante de música nueva, canciones independientes".

El vocalista de la banda californiana además se encargó de aclararle a los fanáticos que por ahora no habrá un nuevo disco. "solo habrá un flujo constante de pistas independientes que se lanzan constantemente. Y, finalmente, pueden terminar o no en un álbum. Pero lo estamos mezclando. Queremos hacer esto nuevo modelo donde podemos sacar cosas más rápido y sacar nueva música más rápido a los fanáticos".

Solo queda esperar para oír este nuevo material y ver que se traen entre manos Flynn y compañía.


Publicar un comentario

0 Comentarios