Recomendados

Descarga de Metal en directo: NUCLEAR en show especial en MiBar


El próximo 17 de mayo se vivirá una intensa jornada de Metal en directo cuando los nacionales Nuclear descarguen toda su artillería sobre el escenario de MiBar. Un show de larga duración donde los oriundos de Arica harán una revisión de sus cinco álbumes de estudio.

La banda regresa al escenario del ya tradicional recinto capitalino para repasar toda su discografía en un show extendido y de entradas limitadas. "Esta vez hemos enfocado el show en un repaso de todos los discos, ninguno quedará fuera del set, así que si quieren escuchar en vivo material desde 'Heaven Denied' hasta 'Formula For Anarchy' no se queden fuera de esta jornada especial. Mucha velocidad y un set muy intenso es lo que hemos preparado. Los esperamos." señalaron integrantes de la banda.

Las entradas para el show son limitadas (sólo 100 disponibles) y ya pueden ser adquiridas en Tienda Sick Bangers (Galería Interprovidencia) y a través del sistema de tickets de Ferroda Booking en este link: http://bit.ly/ferrodaticket. El valor de los tickets de preventa es de $5.000 sin recargos.

Durante los últimos meses, Nuclear ha estado trabajando en su nuevo disco. El sucesor de "Formula For Anarchy" será lanzado este año. De acuerdo a impresiones de los músicos de la banda "El disco tiene una impronta bastante diferente. A decir verdad no queremos adelantar mucho más. Sólo podemos decirles que se preparen para algo muy pesado, con una atmósfera definitivamente muy negativa."

Alternando con el trabajo de estudio, Nuclear ha confirmado algunas fechas para el mes de junio. Una vez finalizado el periplo de shows locales, ingresarán a estudio para el registro del nuevo material.

NUCLEAR - Show Especial en MiBar / Entradas Limitadas
Viernes 17 de Mayo, 22:00 horas
MiBar - Santa Isabel 0350, Providencia
Preventa: $5.000 (Tienda Sick Bangers y Online http://bit.ly/ferrodaticket)
Día del Show: $7.000 en puerta

Publicar un comentario

0 Comentarios