Recomendados

Epica celebrará el décimo aniversario de Design Your Universe


Epica han anunciado varias fechas para celebrar el décimo aniversario de su disco “Design Your Universe” en las que tocarán íntegro el trabajo.

Simone Simons comenta: "Después de todos estos años, “Design Your Universe” sigue siendo uno de mis discos favoritos de EPICA. Sé que el mensaje detrás del tema título sigue resonando en michos de nuestros fans porque hay muchos tatuajes relacionados con "Design Your Universe". El tema título y “Unleashed” son canciones que me traen muy buenos recuerdos de aquella época de nuestra carrera. Tengo muchas ganas de retroceder en el tiempo con todos ustedes mientras tocamos más canciones de nuestro disco "Design your Universe".”

Mark Jansen añade: “Para mí ”Design Your Universe” es muy querido, es un disco que fue compuesto durante una época muy inspiradora. El tema título nos enseña que todos podemos crear nuestro destino y sigue siendo uno de mis temas favoritos para tocar en directo. También hay otros temas del disco que merecen volver a sonar en directo y lo haremos. Nuestro repertorio estará lleno de canciones de DYU así que no se pierdan de estas oportunidades.”



Publicar un comentario

0 Comentarios