Recomendados

Pese a las polémicas As I Lay Dying continua su gira de regreso


As I Lay Dying, una de las bandas íconos del Metalcore está de regreso con su formación original, quienes anunciaron su regreso después de cinco años con un show en San Diego que agotó las entradas en horas.

La euforia por ver a la banda ha sido tal, que se ha preparado un tour por todo Norteamérica y Europa, siendo los shows del viejo continente los que han tenido que cambiar sus localidades en búsqueda de dar mayor cantidad de entradas a los fanáticos.

Esto a tomado por sorpresa a varios, debido a que el conjunto no ha disminuido su popularidad, sino que al parecer va al alza. 

Cabe destacar que la banda tuvo que lidiar con sus fanáticos luego de asumir que muchos de ellos ya no seguían siendo creyentes católicos, ideal que fomentó la temática de la banda en su primera instancia. De igual forma su frontman, Tim Lambesis, estuvo preso debido a que trató de contratar un sicario para asesinar a su esposa.

Hoy en día ambas polémicas parecen estar en el pasado y As I Lay Dying goza de una buena fama y generando un fuerte interés por llevar este nuevo tour a todas las partes del mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios