Recomendados

SGL meets Solid Rock agota su primera preventa exclusiva


Hace unos días se oficializó que los festivales Santiago Gets Louder y Solid Rock Festival unirían fuerzas en Chile para crear un único evento que reuniría lo mejor de la escena rock y metal, nacional e internacional en un show de primer nivel.

La oficialización del evento dejó como confirmados a Judas Priest, Alice In Chains y Black Star Riders a la cabeza del evento, pero acompañados de los locales Criminal, Temple Agents y Recrucide.

El día de ayer se liberó la primera preventa exclusiva para los fanáticos que quisieran adquirir sus tickets y que fueran clientes de Banco de Chile, quien se alió a la productora Lotus en el apoyo a sus eventos, lo que terminó con una exitosa primera preventa que ya está agotada.

Cabe destacar que la venta especial de Banco de Chile durará hasta el día 5 de julio, debido a que desde el medio día comienza la venta general para todo el público. Recuerda que las entradas estarán disponibles a través del sistema Puntoticket, tiendas Hites, Audiomúsica y Cinemark.




Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Solo Judas y criminal por $51.800 muy caras las entradas. Eso no es para el Metal.

    ResponderEliminar