Recomendados

Recrucide se suma a Metal Attack II


Recrucide, la banda chilena de Death Metal, ha sido confirmada como el telonero nacional y encargado de abrir los fuegos en la segunda edición del festival Metal Attack que los reunirá con bandas como Cannibal Corpse o Napalm Death.

Los locales vienen de haber ganado su segundo Premio Pulsar a "Mejor Artista Metal", en esta ocasión gracias al lanzamiento de su disco "The Cycle" y que también están nominados en los Premios Escuchar como "Mejor disco Metal Extremo" y "Disco del Año".

A sus ya bastantes reconocimientos en la escena nacional se suman sus más de 20 años de trayectoria con trabajos como "Svpremacy", "Blood Divine" o "Rebellion".

Metal Attack II es la segunda edición del festival, que tuvo en su primer momento a Testament y Cannibal Corpse. Para este año Cannibal vuelve a ser parte del line up pero en compañía de Napalm Death y Destruction.

Recuerda que el evento se realizará el 26 de septiembre en el Teatro Caupolicán. Las entradas ya están disponibles a través del sistema Ticketek y sin recargo en tiendas The Knife y Rockmusic.

Precios:
CANCHA: $29.000
PLATEA 29.000
PALCOS 40.000 (Agotados)

Día del Show:
CANCHA 33.000
PLATEA: 33.000

Publicar un comentario

0 Comentarios