Recomendados

Hammerfall quiere hacer un carrete en Chile


La banda sueca de Heavy Metal que aterrizará en nuestro país el 05 de diciembre,  publicó en su página oficial de facebook una invitación directa a todos sus fans en Chile a comentar, compartir y etiquetar a sus amigos para lograr repletar Blondie y hacer de éste uno de sus mejores conciertos en Chile. 

No contentos con ello y cargados de motivación luego de esta publicación se han comunicado con la producción a cargo y han ofrecido sortear 10 invitaciones a un carrete especial con la banda posterior a su show. Siempre y cuando se llene el recinto de Santiago Centro. Donde la producción a cargo de SPOOKSHOW, aceptó y se hará cargo del “carrete” invitando a 10 fanáticos a un bar en conjunto con la agrupación y su staff completo. 

Para concursar sólo debes comprar tu ticket físico en los distintos puntos oficiales, confirmar tu presencia en el evento oficial y escribir porque quieres ser parte de esta celebración. Recuerden que las entradas están a la venta a través de Passline y en todos los puntos de venta autorizados , en efectivo y SIN RECARGO! 

Además, SPOOKSHOW decidió neutralizar los tickets más caros dejando el ticket general a $22.000 c/u, de manera de entender la oleada de conciertos que llegaron al país los últimos meses.
Puntos de Venta SIN RECARGO:
Tienda MuckyRock Eurocentro - Local 201A
Tienda Respect Portal Lyon Local 46
Tienda ElectroAcustic: San Diego #151 - Local 5. 
Tienda Metal Growshop: Gran avenida 6552 - Local 73, Caracol Lo Ovalle.
Bar de Nor: Calle Agua Santa 31 ,Viña del Mar.




Publicar un comentario

0 Comentarios