Recomendados

Backdraft anuncia una mini gira por Santiago y Valparaíso






Los capitalinos han anunciado a través de sus redes, lo que será su próxima gira a lo largo del país, teniendo como evento principal el show que realizarán en Santiago este 26 de agosto en el anfiteatro de Pudahuel.


Backdraft es una banda de Heavy Metal que toma las raíces del Heavy más clásico : bandas como Judas Priest, Accept y Barón Rojo. Además, los músicos también fueron influenciados por Primal Fear, logrando así una excelente fusión de Heavy Metal.
El siguiente tour de invierno reúne un ciclo de fechas en distintos locales de la quinta región y de la región metropolitana, en preludio al lanzamiento del disco (que aún no tiene fecha de lanzamiento ya que está en proceso de masterizacion).

Las fechas exactas y lugares de la gira son:
Valparaíso: 12 de agosto, Bar el huevo, 22:00hrs
Valparaíso: 19 de agosto, Bar el huevo, 22:00hrs
Santiago: 26 de agosto, Anfiteatro Pudahuel, 18:00hrs
Santiago: 1 de Septiembre, Club 14, 22:00hrs



Les dejamos un adelanto de lo que será el disco de Backdraft y el perfil de Facebook para que los sigan en sus redes.



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. el vocalista o canta en los tonos o lo cambian, instrumental mente suenan afiatados
    lo otro necesitan un productor musical, que les organise la armonia musical, en el solo de guitarra, van compitiendo con la guitarra por ser quien es el protagonista, la guitarra en esa parte, en la del solo de guitarra es la unica, no pueden ir compitiendo deben hacerle la base ritmica y apollarla, para que resalte.
    soy diseñador grafico, fotografo y toco bateria de entre otras cosas, por si necesitan conseptualizacon grafica y merchandising para el album.
    saludos

    ResponderEliminar