Recomendados

Mike Portnoy quiere a sus ex compañeros de Dream Theater en su show de cumpleaños


El 7 de febrero de 2017 Mike Portnoy celebrará sus 50 con un show en un crucero, donde interpretará de manera integra y por primera vez "12 Step Suite". La música de dicho disco documenta la batalla de Portnoy con el alcoholismo y se ensambla con cinco canciones que Dream Theater grabo del 2002 al 2009 "The Glass Prison", "This Dying Soul", "The Root Of All Evil", "Repentance" y "The Shattered Fortress".

Mike señalo que siempre quiso tocar "12 Step Suite" de forma integra con Dream Theater, pero su salida de la banda en el 2010, había hecho que esto fuese imposible, al menos hasta ahora.

En declaraciones a The National Student, Mike señala "Me encantaría tocar con Dream Theater, pero ellos han dejado en claro que no tienen intención de reunirse conmigo. La vida es corta, este será mi cumpleaños número 50 y siento que es el momento correcto para tocar esta música. Escribí dichas canciones con la intención de que fuesen interpretadas desde el comienzo hasta el final. Me encantaría poder tocar con Dream Theater, pero ellos tienen la decisión, no puedo sentarme y esperar una reunión que no sucederá, así que le dejo una invitación a los cuatro chicos Dream, si es que quieren venir y unirse a mi en el crucero. Me encantaría hacer esto con ellos"



Publicar un comentario

0 Comentarios