Recomendados

Steve Harris alaba el trabajo de Blaze Bayley en Iron Maiden


Recientemente Steve Harris conversó con Talk is Jericho (podcast de Chris Jericho) acerca de los discos grabados de Iron Maiden por Blaze Bayley, a lo que Harris declaró:

“Me gusta mucho ese disco (“The X Factor”), para mí es muy personal. Recuerdo que en aquella época dije que esos discos que hicimos con Blaze, serían mucho más apreciados por la gente en el futuro. Y lo son, están empezando a ser reconocidos ahora. En mi opinión eran discos buenos. Simplemente fue un momento en el tiempo en el que a pesar de lo que fuera que estuviéramos pasando en esa época, creo que sacamos buen material. Me gusta de verdad ese disco, y también esa época. Estábamos peleados, todo el mundo estaba en guerra en aquel momento porque todo el mundo pensaba que el metal estaba de capa caída y todo eso. Y era verdad hasta cierto punto, pero eso te hace pelear, te hace cambiar y pelear más duro.

Me gusta eso, hay cierto elemento, un fuego, que es muy importante. Es una parte importante de nuestra carrera. Todas las carreras tienen sus altibajos, esté Bruce (Dickinson) en el grupo o no, y eso es lo que hay. Simplemente cabalgas las olas. En este momento estamos en la cresta de la ola, que es fantástico. Lo asumes pero nunca sabes que va a haber a la vuelta de la esquina.”

Fuente: rafabasa.com

Publicar un comentario

0 Comentarios