#LiveReview

[-Livereview][bleft]

#CDReview

[-cdreview][twocolumns]

Slayer continuará su gira sin Gary Holt


Por motivos personales relacionados con la salud de su padre Gary Holt ha abandonado la gira de Slayer, sin embargo Gary será sustituido por el ex-guitarrista de Machine Head Phil Demmel, a continuación el comunicado posteado por Holt en su instagram: 

 “El final del viaje de mi padre está muy cerca. He estado tocando en estos últimos shows con gran pesar. Y con este gran pesar tengo que anunciar que abandonaré el tour europeo de Slayer. Debo volver a casa para ayudar a cuidar a mi padre en sus últimos momentos. Esta noche (ndr: Slayer ha ofrecido su última actuación en Berlín) terminé con los ojos llorosos mientras acabábamos “Angel of Death”. Pero el público sacó lo mejor de mí. Gracias desde lo más profundo de mi corazón. Los amo a todos“.

Gary aprovechaba para pedir a sus seguidores que reciban con los brazos abiertos a Demmel, encargado de colgarse la guitarra en su ausencia: “Mi gran amigo, que acaba de terminar una gira, aceptó ayudarnos a mí y a la banda y aprenderse el setlist de Slayer en tan solo unos días para venir aquí y que yo pudiera volver a casa por mi padre. Gracias, Phil, eres como de la familia. ¡Te quiero, amigo!”.
Dejar un comentario
  • Blogger Comentar con Blogger
  • Facebook Comentar con Facebook
  • Disqus Com Disqus

No hay comentarios :


Galerías

[-Galería][threecolumns]

Especiales

[-Especiales][grids]

Entrevistas

[-Entrevista][bleft]

Info de Concierto

[-Info de concierto][bleft]