#LiveReview

[-Livereview][bleft]

#CDReview

[-cdreview][twocolumns]

Paul McCartney regresa a Chile el próximo año


Hoy, Paul anuncia sus primeros shows en vivo para 2019. Paul llevará su nueva gira Freshen Up, aclamada por la crítica, a Sudamérica en marzo para realizar un total de cinco shows especiales en Chile, Argentina y Brasil.

La nueva gira Freshen Up se lanzó en septiembre en Canadá ganando increíbles críticas. En octubre, la gira se dirigió a los Estados Unidos para la presentación principal de Paul en el 17º festival anual de Austin City Limits. A principios de este mes, Paul completó el tramo japonés de la gira.

El lanzamiento de la gira coincidió con que Paul logró su primer álbum número uno en las listas de éxitos de American Billboard, además de encabezar las listas de éxitos en muchos países de todo el mundo.

El último viaje de Paul a Sudamérica fue en 2017 en su gran gira One On One cuando tocó en Brasil y fue galardonado con un premio por vender más de 1,5 millones de entradas para conciertos en Brasil él solo, que incluyó su histórico espectáculo en Río en 1990 donde Paul estableció el récord mundial para la mayor asistencia a conciertos: ¡184.000 personas!

Esta gira llevará a Paul a Argentina por primera vez en casi tres años, así como a Chile por primera vez desde el 2014.

La experiencia en vivo de Paul McCartney es todo lo que cualquier amante de la música podría desear de un show de rock: casi tres horas de los mejores momentos de los últimos 50 años de música, docenas de canciones de la carrera solista de Paul, Wings y, por supuesto, los catálogos de los Beatles que han formado las bandas sonoras de nuestras vidas. Paul y su banda han tocado en una variedad incomparable de lugares en todo el continente Americano, el Reino Unido, Europa, Japón, Australia, Nueva Zelanda y en todos los escenarios: fuera del Coliseo de Roma, la Plaza Roja de Moscú, el Palacio de Buckingham, la Casa Blanca, un espectáculo gratuito en México para más de 400.000 personas, el último espectáculo de la vida en el Candlestick Park de San Francisco, donde The Beatles tocaron su último concierto en 1966, una semana en 2016 en el desierto de California que incluyó dos presentaciones principales en el histórico festival Desert Trip y un show totalmente repleto por unos pocos cientos de afortunados fanáticos en el clubPappy & Harriet’s Pioneertown Palace, e incluso una presentación en vivo en Space! con la banda de Paul de los últimos 15 años: Paul “Wix” Wickens (teclados), Brian Ray (bajo / guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel Jr (batería) - y audio y video constantemente actualizados que garantiza una experiencia inolvidable desde todos los sectores del recinto en donde se presentan. Un concierto de Paul McCartney asegura un cambio en tu vida.

Paul McCartney comenta:
"¡Qué gran manera de comenzar el 2019 con un viaje a Chile! No puedo creer que hayan pasado casi cinco años desde nuestros últimos shows allí. Siempre hemos tenido momentos increíbles en nuestras visitas y la gente de Chile realmente sabe cómo armar una fiesta y siempre son muy acogedores. No puedo esperar para verlos en marzo".

La preventa para el show de Paul McCartney es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Comienza el miércoles 5 de diciembre a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el viernes 7 de diciembre, 11am o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa.

Método Preventa miércoles 5 al viernes 7 de diciembre                      

*A través de la web:
Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de www.puntoticket.com debes ser Cliente Entel y pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.
Debes validarte como cliente Entel, agregar tu número de celular y tu clave Entel, para luego pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

*Puntos de Venta Puntoticket:  
Debes ser Cliente Entel y llamar gratis al *110*745# para recibir un mensaje y así poder optar al descuento. Recuerda que debes pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.
* Descuentos y promociones no acumulables entre sí.
20% de descuento limitado en 25.000 tickets.
Preventa válida por 48 horas o hasta agotar stock disponible de 25.000 tickets.
La venta general comienza el viernes 7 de diciembre a las 11.01 am.

*Método de compra Venta General: 
 A través de www.puntoticket.comTiendas Cencosud habilitadas, Paris Costanera Center, Paris Florida Center, Paris Banderas y Jumbo Maipú, y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados.

Compra tus entradas en puntoticket.com y en Tiendas Cencosud habilitadas, Paris Costanera Center, Paris Florida Center, Paris Banderas, Jumbo Maipú, y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados, obtén un 20% de descuento exclusivo para clientes Entel y pagando sólo con Tarjeta Cencosud Scotibank o más emitidas por cat administradora de tarjetas s.a. filial de Scotiabank Chile, desde el 5 al 7 de diciembre, a partir de las 11hrs o hasta agotar stock de 25.000 entradas, con un máximo de 6 tickets por transacción.
No incluye cargo por servicio, no acumulables con otras ofertas, promociones, descuentos y/o convenios.



Dejar un comentario
  • Blogger Comentar con Blogger
  • Facebook Comentar con Facebook
  • Disqus Com Disqus

No hay comentarios :


Galerías

[-Galería][threecolumns]

Especiales

[-Especiales][grids]

Entrevistas

[-Entrevista][bleft]

Info de Concierto

[-Info de concierto][bleft]