Recomendados

Inferno Fest: Final Ceremony cambia de recinto


La productora a cargo del festival Inferno Fest, Spider Prod, ha anunciado que el espectáculo migrará al Club Blondie, siendo todas las entradas validas y no necesitan ningún cambio. De igual forma quienes deseen la devolución de su dinero deben enviar un correo soporte@eventrid.cl con el N° de orden de compra, nombre y rut.

Si bien las primeras entregas ofrecieron bandas de gran calibre como son Belphegor, Bathuska, Nargaroth, entre otras, su nueva edición promete superar todo lo anterior.

Ahora preparan lo que será su ceremonia final y para ello traen un cartel de lujo en su última entrega del año, confirmando así a las bandas Unleashed, Carach Angren, Abysmal Dawn, Soulburner y Despondent Chants.

En esta ocasión se ofrece una cartelera surtida, que trae grandes exponentes de diversos países como Holanda, Chile, Estados Unidos, Perú y Suecia. Todo en un evento que ha dejado más que satisfechos a los fanáticos.

Recuerda que Spider Inferno Fest se realizará en el Blondie el 7 de diciembre. Las entradas estarán disponibles a través del sistema Eventrid y sin recargo en tiendas The Knife y Rockmusic.
Precios:
$35.000 Preventa 1
$38.000 Preventa 2
$43.000 General


Publicar un comentario

0 Comentarios