Recomendados

A.N.I.M.A.L se suma al concierto de Overkill en Chile


Se confirma el regreso a Chile de una de las bandas más importantes del metal a nivel mundial, los estadounidenses Overkill, como parte de su gira latinoamericana 2019, Y ahora junto a los argentinos de A.N.I.M.AL. y los locales Disaster.

Esta vez traen el show de su demoledor Live in Overhausen, una de las piezas más aclamadas del thrash metal del último tiempo. Una muestra de poder y de vigencia que no dejó indiferente a nadie aficionado al estilo. Y que refrenda el carácter de leyenda viviente que posee la banda después de casi 35 años de historia.

Una historia que comenzó en las profundidades del underground en la primera mitad de los años 80, a la par de colegas como Metallica, Slayer y Exodus, que en ese entonces ya empezaban a forjar el estilo que sacudiría para siempre a todo el universo del metal. A través de álbumes emblemáticos en esa primera década construyeron su época clásica y cimentaron el camino para seguir igual de firmes en los decenios posteriores. Es así como el siglo 21 los encuentra con el fuego totalmente encendido y su capacidad de choque intacta.

Como siempre encabezados por el vocalista Bobby “Blitz” Ellsworth y el bajista D.D. Verni, la banda se completa además con los guitarristas Dave Linsk y Derek Tailer, además del baterista Jason Bittner. Entre todos ellos vienen a repasar las canciones históricas de la agrupación junto con el material más reciente.

A.N.I.M.A.L. es el power trío de heavy metal, fundada en 1992 por Andrés Giménez (cantante, guitarrista e ideólogo del proyecto) La banda irrumpe en la escena argentina en 1993 con su primer disco homónimo, con la firme convicción de defender y valorar el sentimiento de las razas originarias de América Latina. Desde el 2016, con nuevo material, recorren todos los escenarios del mundo y de festivales de renombre. Ahora vienen a Chile a presentar lo mejor de su catálogo y su más reciente producción. Los chilenos Disaster y cultores del Thrash Metal también serán parte de esta jornada.

ENTRADAS
General Pre Venta $25.000.
General Día del Show $30.000.

*Las entradas emitidad para Club Blondie son igualmente válidas
Entradas a la venta desde el mediodía en Ticketek, en www.ticketek.cl y puntos habilitados en tiendas Hites. Desde mañana, sin recargo: tienda The Knife, tienda Rock Music (Portal Lyon), sólo en efectivo.
Link directo Venta de entradas 


Publicar un comentario

0 Comentarios