Recomendados

Stressed Bug Vol I, Éntomos y Audiopsicotica en Rancagua


Las bandas nacionales Éntomos y Audiopsicótica anuncian show en conjunto, por primera vez en Rancagua, bajo el nombre de “Stressed Bug Vol I” con un concierto especial lleno de brutalidad por 2 de las bandas de metal nacional más destacadas de los últimos 2 años. La cita se realizará el viernes 28 de diciembre en Golden Bar (Alameda 063, Rancagua) donde la presencia local es fundamental, por lo que estarán acompañados por la destacada banda rancagüina Before Breathing.
Éntomos, ganadores de mejor disco progresivo 2017 y mejor portada con su disco “Disidencia” por “Premios Escuchar”, da el puntapié inicial a su segunda gira nacional donde marcarán presencia en 2 importantes festivales del sur de Chile como lo son “Woodstaco” y “Rock en Rio Itata”. A eso se suman presentaciones en Rancagua, Talca, Concepción, Parral entre otras, las cuales prometen no dejar indiferente a ningún fanático del metal, todo esto con el fin de cerrar el ciclo de su premiado disco “Disidencia” y comenzar la pre-producción del que será su segundo disco larga duración.
Audiopsicótica nacida en 1999, gracias a su primer disco, “Psicótica”, logra posicionarse en el mercado del Metal nacional. Su segunda producción, “Illuminati”, llegó el 2005 y fue la catapulta necesaria para alcanzar importantes escenarios, logrando tocar con bandas como BRUJERÍA y SUICIDAL TENDENCIES. Su último álbum, “Audiopsatanica”, del 2017, nace de los hechos más macabros y psicóticos del acontecer nacional y global, dicha producción le ha entregado importantes nominaciones como “Mejor disco metal” y “Mejor disco del Año” por Premios Pulsar.
Para el show del 28 de diciembre, Éntomos  y Audiopsicótica serán acompañados por Before Breathing, banda rancagüina de death-core quienes se encuentran promocionando su EP “Born into the chaos” serán los encargados de calentar los motores para esta noche de metal extremo.
La producción de “Stressed Bug Vol I” estará a cargo de “Bichos Records” y pueden ver todos los detalles a continuación:
Fecha del evento: viernes 28 de diciembre.
Lugar: Golden Bar (Alameda 063, Rancagua)
Horario: 22:00 Horas.
Valor de las entradas:
Preventa: $2.500 Pesos. // Día del evento: $4.000 Pesos.

Publicar un comentario

0 Comentarios