Recomendados

Sesión en vivo, gira por Chile y shows en Argentina cerrarán año para Testigo


Testigo vivirá sus mejores días en la ruta cerrando el presente año. Al estrenado resumen de la programación 2018 de Rui2 en el Aire vía YouTube (apuesta que sesiona a la escena nacional en formato multi cámara), el conjunto tendrá una abultada agenda de presentaciones debutando en San Francisco de Mostazal, Concepción y Argentina, además de liderar el cartel del Army Fest en compañía de sus colegas sudamericanos de Fallen From Skies con quienes tocarán por diferentes plazas de Chile.

Lo que corresponde al mencionado registro audiovisal, el equipo de #EsquizoParanoide (Jauría PEP), inmortalizó en su canal oficial 'She burns' y 'Punto sin retorno' pertenecientes tanto a su comentado larga duración "El Héroe Calavera", como a la remasterización de "Punto Sin Retorno" (2013). Bajo la producción de una decena de profesionales, el video conducido por Jimmy Cares lo podrás ver más abajo.

Mientras que para su eventual gira, serán seis los lugares a presentarse: dos en Argentina y Santiago, VI y VIII Región, respectivamente. Los eventos en redes y sus respectivos afiches, los podrás ver tras la nota que destaca a Jorge Becker, frontman de la agrupación, en la presente edición de la revista especializada más importante de Sudamérica, Rockaxis.

Publicar un comentario

0 Comentarios