Recomendados

Festival "Sick Mosh" confirma segunda versión en Arica


Ocho bandas darán vida a la segunda versión del Festival Punk y Metal que se confirmó para el mes de enero en Arica.

- Nombres como Fiskales Ad-Hok y Nuclear encabezan el cartel de bandas que promete remecer el verano ariqueño con una gran dosis de guitarras fuertes y actitud.

Arica, Noviembre 2018.- Las guitarras nuevamente rugirán en la ciudad de Eterna Primavera tras la confirmación de la realización de la segunda parte del Festival “Sick Mosh”, el próximo 5 de enero en Arica.

El evento ya confirmó el cartel completo de bandas que se presentarán en Espacio Fandango en uno de los shows más intensos del verano ariqueño. Con la legendaria banda punk Fiskales Ad-Hok a la cabeza del evento, se presentarán -además- la destacada agrupación metal Nuclear -uno de los más importantes actos nacionales del estilo en la actualidad- junto al poderoso sonido de los santiaguinos Dezaztre Natural y las reconocidas bandas ariqueñas Conflicted, Tetranarko, Niño Calavera, Disowned, y la presencia de Pripyat, invitados especiales desde la ciudad de Iquique.

Cabe señalar que la primera versión de este Festival se realizó en el año 2013, donde se agotaron todas las entradas y que fue registrado como el primer DVD oficial de las bandas Nuclear, Conflicted y Lefutray. En dicha ocasión casi medio millar de fanáticos del Metal y el Punk se dieron cita en un show que no sólo atrajo publico local, sino que también a fans que viajaron desde Perú, Antofagasta, Santiago y Temuco, por citar algunas ciudades que dijeron presente en el evento.

“Sick Mosh” se plantea como un festival de verano que busca posicionarse como una alternativa a la amplia oferta de eventos con música en vivo en diferentes ciudades de Chile, siempre poniendo a la calidad del cartel de bandas como parte fundamental y generar -además- una instancia de atractivo turístico para quienes gustan de viajar por diferentes festivales de música a lo largo de Chile durante el verano.

“Buscamos generar una instancia de buenos conciertos, con números atractivos para el público, con una buena organización en todo sentido y siempre apuntando a la experiencia del público asistente como pieza principal de este festival. Hemos convocado a destacadas bandas en el amplio espectro del punk y metal nacional, varias de vasta experiencia en escenarios locales e internacionales. Queremos repetir la gran experiencia que vivimos hace unos años con el público ariqueño, quienes siempre han brindado un gran apoyo a los shows de bandas de música más dura. Sabemos que esta vez no será la excepción”, señaló Felipe Ferrada, director de Ferroda Booking y uno de los productores del evento.

“Sick Mosh 2” se llevará a cabo el sábado 5 de enero desde las 16:00 horas en Espacio Fandango, ubicado en Diego Portales 2378, Arica. La preventa 1 de entradas ya arrancó y se mantiene hasta el 30 de noviembre con venta exclusiva online de entradas en www.ferroda.cl/sickmosh con un valor de $7.000 (más cargo por servicio).

Luego el ticket tendrá un valor de $8.000 en preventa 2 y $12.000 el día del evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios