Recomendados

El Cruce confirma que su show de lanzamiento será registrado para un DVD

La banda ícono del blues rock nacional, El Cruce, ya cuenta los días que faltan para el gran show de lanzamiento de “Sin Mentir”, del cual ya confirmaron que el concierto será de larga duración y grabado íntegramente, para así lanzar el primer DVD en vivo de la banda en sus casi 20 años de historia.
Para la velada de este sábado 1 de diciembre en Club Chocolate, el quinteto formado por Felipe Toro, Claudio Valenzuela, Jorge Quinteros, Eduardo Silva y Gustavo Alburquerque, tiene preparadas grandes sorpresas para los fanáticos que digan presente.
Según Felipe Toro, su vocalista, “vamos a tener harto apoyo audiovisual, transmitiendo además nuestros nuevos aires de renovación y esta madurez que hemos adquirido como músicos. Queremos que sea una gran fiesta y que el público sea parte de este show bailando y cantando. Que este sea el inicio de nuestra nueva etapa en El Cruce. No se lo pueden perder porque pasaron 10 años desde que sacamos nuestro último disco y tenemos muchas cosas que contarles. Para nosotros representa un hito importante en nuestra carrera, es el comienzo de una segunda etapa”.
Además, El Cruce está preparando un show dedicado a todos sus fanáticos, donde sus más grandes clásicos no estarán ausentes, haciendo de la noche del 1 de diciembre, una verdadera fiesta del blues chileno.
Es así como clásicos de la talla de “Blues a Rodrigo” de su placa debut PeaceCo (1999), “Galán” del A lo Amigo (2002) y los conocidos singles “La Chinita y Yo” y “Yo no Quiero Prensa” del A mi País (2006) junto con “A encender el Blues” “Me Tienes Loco” del 770 (2008), entre otros, podrán ser coreados a todo pulmón para los fanáticos que vayan a Club Chocolate.

Todas estas canciones se sumará a los 10 tracks que llegan junto a “Sin Mentir”, uno de los discos más honestos de la banda santiaguina y que los llevó al estudio luego de 10 años de silencio, con el cual regresan a los escenarios tras un necesario receso, en el cual se replantearon muchas cosas para volver de manera renovada y con más potencia.

De esta placa ya se conocieron sus dos primeros singles: Santiago de Chile, que es una ácida y directa crítica a la vorágine que se vive en la capital y una crítica social hacia lo que deben vivir a diario los habitantes de esta urbe, sobre todo en la periferia.
También fue publicado Se nos fue el Amor”, una canción con un ritmo muy funky que describe lo que sucede cuando una relación llega a su fin sin tener una solución. Este tema cuenta con un videoclip que fue protagonizado por la actriz Cristina Tocco. Desde ya, El Cruce anuncia que esta canción tendrá una linda sorpresa cuando el disco sea estrenado.

GRAN ESTRENO DE “SIN MENTIR”

El Cruce en vivo - Lanzamiento de su nuevo disco

Sábado 1 de diciembre, 21:00 horas
Club Chocolate
Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista
Entradas a $7.000

Publicar un comentario

0 Comentarios