Recomendados

Concierto de Dimmu Borgir cambia de recinto


El show agendado para el martes 13 de noviembre en el Multiespacio La Cúpula se realzará en la misma fecha pero en Club Blondie a las 21 hrs.  Las entradas emitidas son igualmente válidas.
Quienes no estén conformes con el cambio, podrán solicitar la devolución del valor de sus tickets, en su totalidad, desde hoy hasta el domingo 11 de noviembre. En caso de haber comprado online, deberán contactarse al email ayuda@accesshoy.com indicando todos los antecedentes de la compra. La reversa del dinero se realizará durante la semana del 12 de noviembre. En caso de devoluciones, la entrada quedará anulada y no se podrá ingresar al concierto.
La banda noruega Dimmu Borgir, una de las más importantes bandas de Black Metal Sinfónico en el mundo, viene a celebrar sus 25 años, con un setlist cargado de sus clásicos, además, presentarán en vivo su nuevo trabajo "Eonian” (con fecha de edición el 4 de mayo de 2018).
Desde su formación en 1993, Dimmu Borgir ha visitado nuestro país en tres oportunidades (2001, 2004 y 2012), siempre frente a una poderosa fanaticada.
Cuentan con ocho álbumes de estudio, un recopilatorio y cuatro EP's, con los que se han anotado. tres premios Spellemann (equivalente al Grammy noruego), en 2001 por Puritanical Euphoric Misanthropia, en 2003 por Death Cult Armageddon y en 2007 por el video de «The Serpentine Offering». Han sido parte de los festivales más icónicos del metal, como el Inferno Festival, Ozzfest, Download, Dynamo Open Air, HellFest y Wacken Open Air.
En la actualidad la banda está formada por Shagrath (vocalista), Silenoz y Galder (guitarristas) y por los miembros de sesión Daray (batería), Cyrus (bajo) y Gerlioz (teclados).
Entrada general: 25 mil, a la venta en www.tickethoy.cl y sin cargo en Rock Music del Eurocentro y Portal Lyon.


Publicar un comentario

0 Comentarios