Recomendados

Comunidad cristiana realiza cadena de oración por un concierto de Ghost


Una comunidad cristiana de Midland Texas se encuentra realmente preocupada ante la inminente visita del grupo "satánico" Ghost, según palabras de su pastor Larry Long y que fueron traducidas por Mariskal Rock:

“Sé que no podemos evitar que la banda venga, pero este tema me preocupa mucho. No estoy tan preocupado por la banda como por qué Wargner Noël haya tenido el poco sentido común de contralarles. ¿Qué está pensando esa gente? ¿Son parte de nuestra comunidad? ¿Se han parado a pensar en lo que nuestros vecinos van a decir? Me parece increíble que hayan contratado a la banda”, afirmó el pastor, que también se mostró preocupado por el contenido de sus letras. “Esto no es sano para nuestra comunidad, deberíamos estar alarmados. Los cristianos creemos en el diablo y si viene una banda que le adora…. Estoy seguro de que la banda cree que el diablo es real, no creo que hagan esto sólo como parte de un espectáculo musical. Si lees algunas de sus letras te darás cuenta de que son bastante perturbadoras”, continuó.

“Hay una canción sobre… ¿Cómo se llama? ¿Satan’s Hammer? Algo sobre un martillo. Este tema habla sobre el hecho de que una persona busca relacionarse con el diablo. Si la gente joven va a un concierto como este, se piensan que es todo diversión -como si fuera Halloween- y se ponen a cantar estas letras, quién sabe a qué o quién le están abriendo sus corazones”, 

Publicar un comentario

0 Comentarios