Recomendados

Steve Harris "No me preocupa el Rock & Roll Hall of Fame"


El bajista de Iron Maiden Steve Harris ha declarado en una entrevista con Rock Talk With Mitch Lafon que no le preocupa el Rock And Roll Hall Of Fame.

"No me preocupa, ni me irrita ni me hace reír. Para ser sincero la verdad es que no pienso en ello. No es algo que me preocupe. Simplemente no pienso en ello. Creo que está bien tener los premios cuando los recibes, pero no es algo por lo que luches, no se trata de eso. Nunca lo ha sido. Siempre se ha tratado de hacer buena música y de salir y ofrecer grandes conciertos, y en realidad eso es lo que hay. Con suerte la gente lo apreciará. Posíblemente sea agradable cuando la gente te da premios no me malinterpretes, creo que está muy bien, pero no es algo que te quite el sueño si no consigues ninguno.

Yo soy así, no sé. A lo mejor el resto del grupo piensa de forma distinta a mí, pero así es como pienso. No es que no me preocupe, es solo… y no es que no signifiquen nada cuando los recibes, está bien. Pero lo cierto es que no me preocupo sobre el tema. Creo que son otras personas las que lo convierten en algo importante más que nosotros, sobre si nos lo dan o no.”



Steve Harris se presentará junto a British Lion se presentará por primera vez en nuestro país el próximo 18 de noviembre en el Teatro Caupolicán. La preventa exclusiva para clientes Entel comienza el lunes 28 de mayo a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el miércoles 30 de mayo, 11am o hasta agotar el stock disponible para esta preventa.

 Preventa Presencial: llama gratis al *110*951# y presenta tu mensaje en boletería.

Preventa Online: Para acceder al descuento digita tu n° de celular y tu clave de mi Entel en www.ticketek.cl.

Recuerda que debes estar registrado para poder comprar.

La venta general comienza el miércoles 30 de mayo a las 11.01 am y estará disponible para todo público vía presencial en todos los puntos de venta disponibles y online en www.ticketek.cl




Publicar un comentario

0 Comentarios