Recomendados

Molo afina detalles para tocar en el INDIE WEEK en Canadá


Continúan las buenas noticias para la banda Molo, tras su sólida presentación junto a La Renga en la Quinta Vergara. La agrupación porteña nos representará en la escena internacional en el INDIE WEEK, a realizarse en la ciudad de Toronto, Canadá.

Esto, dado que la banda integrada por Pedro Pavez (voz y guitarra), Ignacio Ibarra (bajo) y Pepe Benavides (batería) resultó seleccionada en un show case que se realizó en junio en el Trotamundos, en la ciudad de Quilpué, y así serán parte de este gran show internacional que se realiza todos los años en Toronto.

INDIE WEEK  es un festival de música y conferencia con más de 15 años de trayectoria presentando artistas independientes (solistas y bandas) de todo el mundo. Para su versión 2018, está esperando tener 1000 shows, más de 300 artistas, y más de 10000 asistentes generales. La edición de este año se realizará entre el 6 y el 11 de Noviembre.

“Hemos vivido semanas intensas y nos pone muy contentos volver a tocar fuera de nuestras fronteras, además de generar nuevas alianzas para difundir nuestro trabajo. El apoyo de Nate Sprague del sello Tinta Negra nos permitirá construir redes con agentes internacionales para promover nuestra música en el extranjero. Nos vamos motivados y trabajando a full también en nuestro próximo disco, que proyectamos para el 2019. Pavez está terminando la mezcla del segundo disco de los Inseguros, y saliendo de eso entramos al estudio a registrar lo nuevo de Molo", señaló Pepe Benavides, baterista del trío.

De esta manera, Molo prepara las maletas para viajar a Norteamérica, mientras está en proceso de preproducción de su tercera placa de estudio. Asimismo, la banda porteña ya agenda fechas para próximas presentaciones en escenarios locales y extranjeros, en donde destaca la participación del trío en el Festival Woodstaco, pronto a realizarse en Enero del 2019 en Parral.

Publicar un comentario

0 Comentarios