Recomendados

Michael Amott ya tiene ideas para un nuevo disco de Arch Enemy


En una reciente entrevista con Rock Mania TV Michael Amott fue consultado acerca de los planes de Arch Enemy una vez que terminen su gira por Sudamérica, a continuación sus palabras:

"Nos vamos a tomar un descanso por alrededor de dos meses, luego de eso son las fiestas y todo eso. Luego comenzaremos a girar de nuevo, giraremos todo el 2019 por Europa y América. Estaremos en todos lados, seguiremos con "Will To Power" y además he estado componiendo por aquí y por allá. Tengo algunas ideas para las cosas nuevas"

Además Amott habló acerca de lo que no le gusta de la industria musical:

"Realmente disfruto el proceso creativo, crear nuevas canciones, sacar ideas desde el aire. Cuando la inspiración te golpea, tienes algunos riffs y lo transformas en una canción con melodías y letras. Luego vas al estudio, produces y agregas cosas, es algo muy divertido. Un proceso del que nunca me cansare, además de los conciertos y conocer a los fans. Tocar las canciones para los fans y recibir su energía. No lo sé, disfrutó todo, a veces los negocios pueden ser un poco aburridos, el lado comercial de todo, tal vez los presupuestos, cosas de dinero, lo que es importante también, me importan los negocios, pero no es mi parte favorita"



Recuerda que las entradas están disponibles en Puntoticket y puntos habilitados en Hites y Cinemark que puedes revisar aquí: https://goo.gl/SahbQE sin cargo por servicio pagando en efectivo en The Knife Music Eurocentro y Rockmusic Tienda Portal Lyon

Cancha, $35 mil
Platea Baja Numerada, $39 mil
Platea Alta, $32 mil
Tribuna $16 mil

Valores venta general:
Cancha, $44 mil
Platea Baja Numerada $49 mil
Platea Alta, $39 mil

Tribuna, $19 mil

Publicar un comentario

0 Comentarios