Recomendados

Lanzaran autobiografía de Ronnie James Dio


Ya han pasado 8 años desde el fallecimiento de Ronnie James Dio y su recuerdo sigue presente, de hecho ahora se viene una autobiografia del icónico vocalista, la cual estaba casi lista antes de su muerte. Sobre ello Wendy Dio declaró en el programa "The Blairing Out With Erin Blair Show"

"Estoy trabajando con Mick Wall, un periodista de Inglaterra. Estamos trabajando juntos. En noviembre y diciembre voy a sacarlo… vamos a añadir cosas. Se publicará, con total seguridad, en 2020". Además, añadió algunas pistas de lo que podríamos encontrar en el libro: “Muchas cosas de su infancia. Ronnie escribió el libro hasta la mitad de Rainbow. Yo sé todo lo que pasó después, y lo que quiero hacer es mantener sus palabras. Lo que estamos haciendo es buscar muchas entrevistas y cosas así. Quiero que el libro siga en palabras de Ronnie, en lo que pasaba en esos momentos. Así que todo lo que pasa hasta la mitad de Rainbow es completamente de Ronnie. Hay muchas historias ahí que sorprenderán, sobre todo de su infancia“.

El entrevistador le preguntó a Wendy qué era lo que más le gustaba de Ronnie: “Su humildad. Era una gran estrella sobre el escenario y un magnífico humano fuera de él. Le encantaban los animales; hizo muchas obras de caridad con animales, autismo… Era una gran persona que amaba a la gente, amaba a sus fans. Pasaba horas junto a sus fans, porque siempre decía “nunca olvidaré de donde vengo”. Era una persona muy especial, no hay mucha gente como Ronnie".


Publicar un comentario

0 Comentarios