Recomendados

Helloween y Kreator grabarán sus shows en Chile



Si ya era una gran noche por reunir a tres grandes del metal, ahora será una fiesta de aquellas de la que NADIE se puede quedar fuera.

Hace poco una gran noticia acaba de llegar directamente desde la productora a cargo del evento, ya que según se informa Helloween y Kreator grabarán sus presentaciones de este miércoles 31 de Octubre en el Movistar arena para futuros registros en vivo. 

El Halloween más Halloween y más metalizado de todos los tiempos se vivirá este 2018 en Santiago de Chile ahora con la confirmación de Helloween y Kreator de grabar sus conciertos de la noche del 31 de octubre la mismísima noche de Halloween, esta noche ya califica como inolvidable.

Lo harán dando el concierto más grande de todos los que han realizado hasta la fecha en suelo nacional, en el Movistar Arena, después que el año pasado agotaran en tiempo récord dos fechas en el Teatro Caupolicán, para el primer tramo de su espectacular tour de reunión Pumpkins United, que ha girado con éxito por el mundo durante todo el último año.

Esta es la gira que marca el regreso del vocalista Michael Kiske, con quienes inmortalizaron sus fundamentales discos “Keeper of the seven keys” en los 80; y del guitarrista y vocalista Kai Hansen, líder y pieza esencial de esos años. Se suman a la formación actual de Helloween, encabezada por el vocalista Andi Deris, el histórico guitarrista Michael Weikath y el igualmente histórico bajista Markus Grosskopf, más Sascha Gerstner en guitarra y Dani Löble en batería.

Tres vocalistas, tres guitarristas y canciones de todas las etapas de la banda, sobre todo de la más clásica. Los shows del año pasado en el Teatro Caupolicán resultaron tan apabullantes y emotivos y dejaron a tanta gente afuera sin alcanzar a adquirir su entrada, que el clamor popular ha hecho que Helloween vuelva para darle en el gusto no sólo a los que se quedaron fuera esa vez, sino a los que quedaron tan maravillados que quieren repetirse el plato.

Por eso llegan ahora a un recinto más grande, ganado con creces. Una movida que recuerda lo que pasó con Iron Maiden a fines de la década anterior, cuando colmaron la Pista Atlética del Estadio Nacional y el inevitable paso siguiente fue llegar a recintos de mayor capacidad. El poder del heavy metal se siente una vez más.

Como si todo eso no bastara para hacer de esta jornada algo inolvidable, se suman además dos de las bandas más importantes del metal planetario. Por una parte, Kreator, alemanes compatriotas de Helloween. Una institución del género, que hizo de su país un enclave fundamental para el thrash metal en todo el orbe, con más de 30 años de historia. Dejaron huella con sus primeras producciones en los años 80 y siguen hasta hoy dando cátedra de cómo se ejecuta este estilo. Siempre liderados por su vocalista y guitarrista Mille Petrozza, tienen como última carta de presentación el disco “Gods of violence” de 2017, el que estarán presentando junto a sus clásicos de producciones tan entrañables como “Pleasure to kill”, “Extreme aggression” y “Coma of souls”.

Kreator es además uno de los grupos que tienen más historia con Chile: fue la primera banda de las grandes ligas del metal mundial en venir a tocar a nuestro país, en 1992 (en rigor, la primera extranjera fue Vulcano de Brasil en 1987, pero a un nivel más under, siendo Kreator el salto a eventos más grandes). Desde entonces han venido otras veces a renovar esos votos de alianza entre uno de los mejores públicos del mundo y esta entidad incombustible del mejor metal.

Para completar esta cita, se hace presente el grupo de death metal melódico Arch Enemy, uno de los grupos más exitosos del actual panorama del metal en todo el mundo. Liderados por la mente maestra del guitarrista Michael Amott (Carcass, Spiritual Beggars, Carnage) y la carismática vocalista Alissa White-Gluz, vienen mostrando su más reciente disco “Will to power” de 2017, de extraodinaria recepción en tiempos en que todavía algunos osan cuestionarse si el metal está fuerte todavía. Arch Enemy además tiene en sus filas al eximio guitarrista Jeff Loomis, ex Nevermore y ex Sanctuary, junto al bajista Sharlee D’Angelo (Witchery, Mercyful Fate, The Night Flight Orchestra, etc.) y el baterista Daniel Erlandsson (Carcass, Brujeria, etc.).

Entradas a la venta en Puntoticket y puntos habilitados en Hites, Cinemark y Audiomusica  que puedes revisar aquí: https://goo.gl/SahbQE

Valores Preventa (válido hasta agotar el stock de 3 mil tickets de todas las localidades):
Cancha, $35 mil
Platea Baja Numerada, $39 mil
Platea Alta, $32 mil
Tribuna $16 mil

Valores venta general:
Cancha, $44 mil
Platea Baja Numerada $49 mil
Platea Alta, $39 mil
Tribuna, $19 mil AGOTADA
Link directo: 
https://www.puntoticket.com/helloween


Publicar un comentario

0 Comentarios