Recomendados

Gran marco de público se espera para el show de La Renga en la Quinta Vergara



Gran expectativa ha generado el show de La Renga en Viña del Mar. La alta demanda de entradas augura un espectáculo muy intenso. 
 
El fenómeno que provoca La Renga no deja de sorprender. La esperada llegada del conjunto argentino al escenario de la Quinta Vergara ha despertado un inusitado interés en sus fans y en el mundo rockero. Así lo demuestra la gran cantidad de entradas adquiridas por sus seguidores, que llegarán desde muchas ciudades de Chile, junto a los cerca de tres mil argentinos que se espera crucen la cordillera para acompañar al grupo. Definitivamente, el fin de semana del 20 de octubre pondrá a Viña del Mar como el epicentro del Rock en nuestro país.
 
El concierto resultará iconográfico, y un hito para un grupo de rock latinoamericano que llega al importante marco de nuestro continente, representando el triunfo de un estilo.
El rock no ha muerto, y se refleja en la banda de barrio que por empuje popular, llega a tocar a la Quinta, tal como Los Jaivas lo hicieron en su primera vez.
 
La escenografía, característica única de cada show de La Renga, para esta ocasión prepara una puesta acorde a la grandeza del recinto, el que dejará de lucir como lo hace para los eventos que tradicionalmente se realizan ahí, y tomará un color distinto: el color propio de La Renga que incluye grandes telones, inflables y algunas sorpresas que se están preparando para adecuar el lugar como el templo del Rock. 

Es la historia particular de la banda con nuestro país, que los ha tenido tocando en vivo en escenarios tan simbólicos como diversos. Y ahora, en una plaza para la música que yace en el imaginario del espectáculo para los chilenos, y que recibirá el sello único de un grupo conectado con las mismas realidades de su público.  
 
Con 29 años de trayectoria (cumple 30 en año nuevo de este fin de 2018), el histórico concierto que brindará el conjunto, marca además 16 años de amistad con Chile. Y es también La Renga, la banda activa más convocante de Argentina en la actualidad.
 
Las entradas se siguen vendiendo en www.tomaticket.cl, y los siguientes puntos físicos: Tienda Tifossi de Portal Lyon, The Knife Eurocentro, Plug&Play (Viña del Mar), Arte Música (Valparaíso). El valor general es de 23 mil.
 
Evento apto para todo público. Niños de 0 a 8 años, no pagan entrada acompañados de un adulto a cargo.
 
Evento de Facebook:  https://goo.gl/kB6K6b
 LA RENGA en vivo


Sábado 20 octubre
Quinta Vergara
Viña del Mar, Chile

Publicar un comentario

0 Comentarios