Recomendados

10 de noviembre Blondie en Chile (Color Nights Lights)


Son una de las bandas clásicas del rock de los 70's y es que el legado de Blondie ha trascendido los años y con sus éxitos siguen marcando la pauta tanto en la actualidad como lo lograron hacer en su momento.

En esta ocasión el conjunto de rock vuelve a Chile luego de nueve años de ausencia en suelo local y lo hacen en el marco del festival Color Nights Lights en su segunda edición, siendo la primera con Noel Gallagher.

En el evento también se presentarán las bandas The Magic Numbers y Asian Dub Fundation, ofreciendo un espectáculo de rock más alternativo, pero con bandas del mejor nivel habido en el mundo.

En el caso de Blondie, el conjunto viene a presentar sus grandes éxitos como también lo que es su último trabajo, "Pollinator" (2017). Sin embargo, todo se basará en repasar los 40 años de su disco emblema "Pararell Lines".

La reunión tiene fecha para el 10 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional. Las entradas están disponibles a través del sistema TicketPlus y los precios van desde $46.000 general y  a $80.500 el VIP, además de distintos abonos para las dos fechas del evento.



Publicar un comentario

0 Comentarios