Recomendados

Winterstorm Chile celebra su 10° Aniversario en grande



Este 01 de diciembre Winter Storm Official Fan Club Chile, la comunidad oficial de Tarja Turunen en el país, se enorgullece en presentar su primera fiesta celebrando su 10° Aniversario. 

Sobre la comunidad:

“Nuestra comunidad nació en 2008, antes de la era de las redes sociales, con solo un Foro donde se reunían los seguidores de la estrella más brillante de Finlandia para compartir sus gustos en común y el amor por la soprano lírica Tarja Turunen, creando grandes lazos que persisten hasta el día de hoy, después de una década. 
Fuimos nombrado su Tormenta de Invierno en honor a su primer álbum solista de rock “My Winter Storm” y como medio oficial de la artista en el país hemos sido los principales impulsores y colabores de todos sus shows en Chile, trabajando con medios de prensa local, productoras nacionales y el staff personal de la artista, para lograr exitosas presentaciones en Santiago.
Consolidados como una de las comunidades de fan más experimentadas dentro del nicho musical del metal en Chile, apoyando a diversos artistas nacionales, creando alianzas con otros grupos amigos y participando activamente en la escena musical del país, Winter Stom Chile te invita a celebrar los 10 años de historia y amor por la música que nos une, en una fiesta que promete ser inolvidable”.

Amantes de la música, seguidores del Metal Female Fronted, rockeros, metaleros, vampiros góticos, amigos quiénes han sido parte de nuestra historia… ¡todos! son bienvenidos a celebrar junto a nosotros el próximo Sábado 01 de diciembre en el Bar La Juguera (Santa Filomena 126, Barrio Bellavista, Santiago) desde las 23:00 hrs. en una noche única, a la cual no debes faltar.


🎧 DANCE ALL NIGHT 🎧
DJ’s Set a cargo de Eva Douramanis, desde el programa “Vampiros” de radio Dominacion.cl y directamente del mítico “Morgana” de Valparaíso, DJ Bio-Red, quienes los harán bailar toda la noche con una selección de los mejores temas y diversos estilos, desde el Electro Dark, Gothic Rock, Dark Wave, Industrial, EMB, Post Punk hasta los Hits de los 80's y otras sorpresas musicales.

🖤 DARKNESS DIVAS 🖤
Bloque especial de vídeos con las mejores de las voces femeninas del rock-metal nacional e internacional:
Tarja Turunen / Nightwish / Within Temptation / Epica / Lacuna Coil / After Forever / Tristania / Sirenia / Xandria / Delain / The Gathering / Anneke Van Giersbergen / Theatre of Tragedy / Leaves’ Eyes / Liv Kristine / Therion / Lacrimosa / Theatres Des Vampires / The 3th and the Mortal / Arch Enemy / The Agonist / In This Moment / Doro / Dark Sarah / Stream of Passion / Amaranthe / Exit Eden / Arkona / Eluveite / L'Âme Immortelle / Evanescence / Halestorm / Kobra and the Lotus / Emilie Autumn / Chelsea Wolfe / Babymetal / Six Magics / Crisalida / Egregor / Sacramento / The Fallacy y más.

 👠 CATHEGORY IS: GOTHIC DRAG ELEGANZA EXTRAVAGANZA 👠

Las maravillosas Drag Queens locales, Yatra Vulcania y Cristal Diamond, los sorprenderán con unas performance exclusivas, llenas de seducción y oscuridad, que no dejarán a nadie indiferente.

🔥 ¡FEUER FREI! 🔥
Bloque especial de los legendarios Rammstein, con los mejores hits de la banda germana para que enciendas tu corazón de Metal.

🎁SORTEOS DURANTE LA NOCHE 🎁
Asiste al evento y podrás participar por alguno de los espectaculares premios exclusivos que tendremos para sortear, cortesía de nuestros auspiciadores: joyería gótica Carmilla Katrina, diseño de vestuario Stay In Shadows, confección muñecos y accesorios hechos a mano Mundo Puppa, tienda Mortem Collections y estudio de tatuajes-barbería Tinta Rebelde.

 Fotografías sociales para inmortalizar la velada.

🍻BAR LA JUGUERA 🍾
Disfruta toda la noche de la carta de tragos y pizzas artesanales del Bar La Juguera.

🎟️ VENTA DE ENTRADAS 🎟️
PREVENTA: $3.000.-
Compra tus entradas en preventa online desde ahora, enviando un mail a: chile@winterstormofficial.com 
y pronto en la tienda Mortem Collections, ubicada en Providencia 2216, Local 46-B, Galería Dos Caracoles, Santiago (stock limitado).

DÍA DEL EVENTO: $4.000.- (solo efectivo en puerta)


MEDIA PARTNERS 
The Resistance Webzine
Rock & Wrestling
Rockerio.cl
Dominacion.cl
Chile Dark
Dark Soul
Lacrimosa Chile

AUSPICIAN 
Mortem Collections
Estudio Tinta Rebelde
Carmilla Katrina
Mundo Puppa
Stay In Shadows

PRODUCE
Winter Storm Official Fan Club Chile
#WinterStormChile10Years

•Evento para mayores de edad +18
•Se reserva el derecho de admisión y permanencia en el local.


Publicar un comentario

0 Comentarios