#LiveReview

[-Livereview][bleft]

#CDReview

[-cdreview][twocolumns]

Nueva versión del filme "Let It Be" podría salir a la luz


The Beatles es una de las bandas que marca el rock desde sus orígenes hasta su termino, y su última producción "Let It Be" marcó el termino de una de las bandas más exitosas que habían en esos años con los inicios del rock.

En una entrevista con Radio X, Paul McCartney (quien estaba promocionando su último disco "Egypt Station") fue consultado sobre una posible reedición de este material, donde señalo que no sólo es posible, sino que se ha hablado y donde aún queda material por ver.

El principal motivo tras el que el material no ha sido reeditado desde el 1982 es porque la visión del director terminó mostrando sólo una parte de lo que ocurría con la banda. Esto debido a que se le confirmó al mismo McCartney que hay metraje que muestra "un grupo de chicos haciendo música y disfrutando de ella", cosa que esta lejos de lo visto en el corte final.

Finalmente McCartney apuntó a que esto es algo que podría pasar en uno o dos años más, pero que todavía está siendo discutido por los integrantes restantes de la banda.

Dejar un comentario
  • Blogger Comentar con Blogger
  • Facebook Comentar con Facebook
  • Disqus Com Disqus

No hay comentarios :


Galerías

[-Galería][threecolumns]

Especiales

[-Especiales][grids]

Entrevistas

[-Entrevista][bleft]

Info de Concierto

[-Info de concierto][bleft]