#LiveReview

[-Livereview][bleft]

#CDReview

[-cdreview][twocolumns]

Michael Kiske habla sobre la reunión de Helloween, el nuevo disco y más


Recientemente Michael Kiske, uno de los vocalistas de Helloween (banda que de por cierto nos visitará el 31 de Octubre junto a Kreator y Arch Enemy) fue entrevistado por Jimmy Kay del medio canadiense The Metal Voice, a continuación algunas de sus más importantes declaraciones transcritas por Blabbermouth.net y traducidas por nosotros:

¿Cómo se formo lo de Pumpkins United?
"Por un largo tiempo era algo imposible para mi, estaba enojado y lleno de ira, no quería tener nada que ver con esto. Por mucho tiempo no quería tener nada que ver con el metal, fue muy profundo, pero en los últimos años antes de la reunión y sin darme cuenta, las cosas cambiaron y note algo diferente cuando me tope con Michael Weikath en el 2013. Fue en un festival en Francia y derrepente estaba frente a él y le dije ¿Qué fue lo que hice para que no puedas perdonarme? (Risas) y lo que para mi fueron grandes líneas. Entonces, él me dijo "Te perdone hace mucho tiempo" Así es como me sentí, no había rabia. Estaba totalmente relajado. Hablamos un poco y ahí es donde todo comenzó en mi, al final lo superamos. Todos necesitamos felicidad de lo contrario odiaríamos la vida. Aprendí mucho los años que estuve fuera de Helloween, cuando estuve por mi cuenta y sin una banda tras de mi, ni siquiera un manager, estuve por mi cuenta muchos años. Aprendí mucho, no podía estar enojado, todo lo que viví ayudó a que pueda hacer esto"

En que causó la mala sangre en primer lugar:
"Cuando hablé con Michael o cualquiera que fue parte de ello, todos tienen una visión diferente. Todos lo vivieron de forma distinta, para mi no pasaba nada. No había una real razón para nada. Sólo fue un espíritu malo que se quedo con nosotros, había demonios entre nosotros que se aseguraron de que nada funcionará. Es interesante ver como todos vivieron aquellos años" 

Sobre quién hizo la primera llamada para la reunión
"De hecho fui yo, en cierta manera yo lo empecé. Kai Hansen siempre quiso, él siempre decía que le encantaría hacer esto por lo menos una vez. Luego sucedió algo con Weiki en Francia. Me di cuenta que algo había cambiado, luego de eso tuve buenos shows en España Con Unisonic. Recuerdo que cuando fui a Backstage, Kai me miró y dijo que si no hacía algo más con Helloween sería muy tonto. A lo que dije ¿Sabes? me interesa"


Sobre compartir escenario con Andi Deris
Lo divertido es que cuando se me ocurrió esto, no pensé en compartir escenario con Andi, pensé que ibamos a hacer una reunión por el "Keeper of The Seven Keys" o algo así, pero el manager de Hellowen dejó en claro que no podíamos hacer eso, no podíamos crear otra versión de Helloween que fuera competencia con el Helloween actual, no funciona. Teníamos que hacer algo juntos, luego dije, si tiene razón, después me gusto la idea, porque entretiene mejor a la audiencia. Es más entretenido. Es un gran circo. No sabía si iba a funcionar, porque yo no conocía a Andi. Fui un dolor en el trasero para él durante muchos años, ya que los fans lo comparaban conmigo para criticarlo. Es muy interesante que estemos juntos, los dos estábamos muy nerviosos, al final nos llevamos super bien a nivel humano. Nos caemos bien, no puedes subir al escenario y fingir algo mientras odias a la otra persona. Estoy muy feliz de que todo haya funcionado"


Que se puede esperar del nuevo disco de Helloween: 
"No era el plan original en primer lugar, tienes que hacer las cosas paso a paso, pero ya que todo funcionó muy bien, surgió la idea de hacer un disco, nos sentamos y tomamos la decisión de hacer un maldito disco con dos cantantes. Hay muchas cosas que puedes hacer. Artisticamente es algo muy interesante de hacer, ya que somos dos cantantes muy diferentes y puedes trabajar eso en la composición. Será interesante ver que salé de esto. Tengo una opinión acerca de lo que yo haría, pero no soy el compositor principal, ni siquiera sé si voy a escribir alguna canción. Pero hay otros músicos en la banda que consideró compositores claves, hablo de Andi, Kai, Weiki y Sascha. Todo depende de lo que ellos traigan, me gustaría hacer algo de la vena del Keeper, porque me encantan esos discos. Me gustan las cosas que han hecho después. Podemos hacer cualquier cosa bajo el nombre de Helloween, pero me encantaría hacer algo tipo Keeper, sería genial cantar algo así"

Recuerda que HelloweenKreator y Arch Enemy estarán tocando en el evento #HelloweenNight está pactado para este 31 de octubre en el Movistar Arena. La preventa de entradas ya está disponible a través del sistema Punto Ticket. ¿Te lo vas a perder?

Precios:
-Preventa (hasta agotar stock)
Cancha: $35.000
Platea Baja numerada: $39.000
Platea alta: $32.000
Tribuna: $16.000


-Venta general
Cancha: $44.000
Platea Baja numerada: $49.000
Platea alta: $39.000
Tribuna: $19.000



Dejar un comentario
  • Blogger Comentar con Blogger
  • Facebook Comentar con Facebook
  • Disqus Com Disqus

No hay comentarios :


Galerías

[-Galería][threecolumns]

Especiales

[-Especiales][grids]

Entrevistas

[-Entrevista][bleft]

Info de Concierto

[-Info de concierto][bleft]