Recomendados

#LiveReview: Cuarto Aniversario de Frank's White Canvas "Una Verdadera Fiesta"


La noche del viernes 31 tuvimos el agrado de asistir al cuarto aniversario de la joven banda, que al igual que el año pasado tuvo lugar en la SCD Plaza Egaña.

El show comenzó a eso de las 21.15 cuando Yeray aparece en el escenario, seguido de una introducción bastante teatral, donde fue posible ver la complicidad entre Karin y Pancha. Cuando ya todos tomaron sus posiciones, empezó a sonar "Bullseye" y el público rápidamente entró en calor. Sin duda fue un calido recibimiento para FWC luego de haber estado fuera del país.


Al terminar "Grey Devenir" Karin se dirige al público y recibe una cálida respuesta. Es que sin duda el show que FWC estaba dando era único. Todos sabemos que siempre son muy profesionales al momento de subirse al escenario, sin embargo es primera vez que se les veía tan seguras y conectadas con la gente. Las chicas nunca han sido muy comunicativas, pero esta vez realmente fue distinto, es difícil explicar con palabras lo vivido  en ese lugar, ya que realmente podían transmitir su sentir a la gente, y lograban proyectarse en cada una de las personas que pisaron la SCD esa noche. Además, es una de las pocas veces donde Pancha se expresó espontáneamente. 


Cuando llegó el momento de la sesión acústica que FWC acostumbra a presentar, la banda sorprendió a la gente con una nueva canción, "Play", la que según dijeron, estará en el disco que verá luz el próximo año.

Sin embargo esto no termina aquí, ya que otro hito que marcó la noche, fue cuando el público coreó "Secret Garden", hecho que emocionó mucho a Karin, así mismo como el dibujo que le entregó una fan al término de la presentación. 


Sin duda es uno de los mejores shows que he presenciado de la banda, donde queda totalmente demostrado que el trabajo y la perseverancia sí dan frutos. El cambio fue realmente notorio, el salir del país no fue un simple viaje, sino que las ayudó a crecer como artistas. Además la conexión que tienen estas mujeres es verdadera; la impulsividad de Karin y la disciplina de Pancha son un gran compuesto para que esto funcione. 

Escrito por: Karla Soto
Fotos por: Diego Pino





































Publicar un comentario

0 Comentarios