Recomendados

#Lista: 6 Colaboraciones de Floor Jansen



Revisamos grandes colaboraciones de Floor Jansen.

#6 Timo Tolkki's Avalon ft Floor Jansen - Design the Century
Comenzamos con la colaboración mas reciente, hablo del tema Design The Century que se encuentra en el nuevo disco de Timo Tolkki´s Avalon, "Angels Of Apocalypse". Como dato antes de hablar del tema en sí, el disco es una especie de opera metal al estilo de Avantasía. Este disco cuenta con varias colaboraciones de diferentes artistas, siendo una de ellas Floor Jansen. Para seguir hablando de la canción podemos decir que es un tema muy power metal, sin grandes matices vocales pero con una buena interpretación por parte de Floor.






#5 MaYan Ft Floor Jansen-Follow In The Cry (After Forever Cover)

Ahora llegamos a un video en vivo donde Floor junto a la banda de Mark Jansen, Mayan. Interpretan "Follow In The Cry" de su antigua  banda After Forever, a la cual los dos pertenecieron. Obviamente el tema tiene diferentes matices con la hermosa voz de Floor Jansen junto a los potentes guturales de Mark. (Como dato aunque tengan el mismo apellido, no son familiares).




4#Kamelot feat. Floor Jansen - The Haunting
Continuamos nuestro ranking de colaboraciones con esta versión en vivo del tema "The Haunting" de "Kamelot", este tema en la versión de estudio es cantado por Simone Simons y Roy Khan, pero en este caso es cantado por la gran Floor Jansen y el nuevo vocalista de Kamelot, Tommy Karevik. Lamento la calidad del video pero igual se puede escuchar de manera clara, disfrútenlo.




3#ReVamp feat Simone Simons & Russell Allen-Swet Curse
Continuamos con nuestra lista. Esta vez Floor Jansen juega de local ya que es un tema de su grupo ReVamp, se trata de una versión de "Sweet Curse" donde se hace acompañar por Russell Allen de Symphony X y Simone Simons de Epica. Tremenda versión en vivo llena de poder y majestuosidad, 



2#Epica ft.Floor Jansen - Sancta terra
Llegamos al segundo lugar con esta excelente colaboración que realizo Floor para el tema "Sancta Terra", que aparece en el reciente  dvd de Epica "Retrospect". Sin lugar a dudas podemos ver una gran fusión entre las voces de Floor y de Simone, tal como pudimos apreciar en el video anterior.



1#Tarja Turunen feat Floor Jansen - Over The Hills And Far Away (cover Gary Moore)
Años atrás Tarja grabo este cover de Gary Moore junto a Nightwish, sin duda es uno de esos covers acertados y que suenan muy bien, pero ponemos esta canción en primer lugar ya que significa cierto paso de antorcha entre las dos cantantes, ya que Tarja ocupo el puesto de vocalista en Nightwish años atrás y en el 2013 Floor Jansen, luego de varias fechas, fue confirmada como la vocalista de Nightwish, sin duda una tremenda interpretación en vivo con dos de las voces mas grandes a nivel femenino.





Publicar un comentario

0 Comentarios