Recomendados

Grupos conservadores inician campaña para evitar gira Latinoamericana de Marduk


Marduk se encuentra en medio de su gira Latinoamericana promocional de su nuevo disco "Viktoria", donde tendrán algunas fechas junto a la banda At The Gates y que ya comenzó hace unos días en Brasil.

Sin embargo la visita de la banda sueca ha despertado la preocupación de grupos conservadores (más que católicos) que han realizado un llamado a las autoridades a cancelar el show de la banda de Black Metal en países como Colombia y Guatemala.

La discusión comenzó en Colombia donde el Concejal por la Familia, Marco Fidel Ramírez, ha solicitado la cancelación del show de Marduk, debido a que pasa a llevar los valores fundamentales de la familia como la fe cristiana.

El autodenominado "Concejal de los cristianos" centra sus acusaciones en la temática blasfema que rodea a la banda, pero que por desinformación no nota el mayor vínculo o relación que hay entre la temática bélica que la religiosa en sus letras. Otros han cuestionado el actuar del colombiano, debido a que ha funcionado como una perfecta campaña de difusión para el show.

A Ramírez se sumo una petición a través de Change.org para que la banda tampoco realice su show en Guatemala, debido a los mismos motivos.

Hasta el momento la gira de Marduk se realiza con normalidad y no hay ningún indicio de suspensión de sus fechas en el continente.

Publicar un comentario

0 Comentarios