Recomendados

David Ellefson "Cometimos muchos errores con Super Collider"


En una reciente entrevista con Overdrive, el bajista de Megadeth David Ellefson se refirió acerca del disco "Super Collider", a continuación sus declaraciones traducidas por rafabasa.com

"”Super Collider” fue muy parecido a “Risk” en el sentido que nos metimos directos al estudio sin ningún descanso desde el anterior trabajo “Th1rt3en”, y personalmente creo que era demasiado pronto. Pero no había nada que pudiéramos hacer porque el management ya tenía fechas cerradas, así que en cierto modo nos metimos en una esquina y eso nos funcionó en “Th1rt3en”, pero nos pilló con la guardia baja en “Super Collider”.

A toro pasado, el primer single de “Super Collider” era demasiado blando y creo que deberíamos haber elegido una canción más cañera. Una vez que los fans escuchan un tema más blando, se crean prejuicios para el resto del disco y esa predisposición se queda grabada a partir de ahí, algo parecido a que las primeras impresiones duran para siempre. Había algunos temas muy buenos en ese disco, pero lo que hemos aprendido con “Dystopia” es que tenemos que tomarnos algún tiempo para descansar y poder dar el 100% y hacer las cosas como queremos hacerlas. Así que no ha giras cerradas ni ningún tipo de compromiso, solo centrados sin molestias en la tarea que tenemos entre manos. Este enfoque ha probado ser muy exitoso y trabajaremos así de ahora en adelante.”

Publicar un comentario

0 Comentarios