Recomendados

Se agotan las entradas cancha para Nightwish en Chile


Todo un éxito ha sido la venta de entradas para el regreso de Nightwish a Chile, ya que The FanLab productora a cargo del show, nos ha comunicado que las entradas para cancha se encuentran totalmente agotadas. Los finlandeses se presentarán el 02 de Octubre en el Teatro Caupolicán junto a Delain.

Conocidos por su sólido virtuosismo, que evoca mundos fantásticos con sus majestuosas composiciones sinfónicas desde su formación en agosto de 1996, hasta hoy como una de las más grandes bandas de metal sinfónico.

Los liderados por Tuomas, giran reviviendo lo mejor de su discografía, resumida en el disco Decades, el disco compilatorio que recoge la historia de la banda, desde "The Greatest Show On Earth" hasta la demo "Nightwish" que dio nombre a la banda hace más de 20 años.

Delain son los confirmados para abrir la noche. Los cultores del metal sinfónico y fundado por el ex-tecladista de Whitin Temptention, Martijn Westerholt, donde destaca  la voz de Charlotte Wessels, vienen por segunda vez a nuestro país, ahora junto a Nigthiwsh, presentando el séptimo disco de su carrera “Moonbathers”.


Venta de entradas
A la venta en Ticketek  Tiendas Hites y otros puntos de venta habilitados: https://goo.gl/GHrVFT  Sin cargo en The Knife (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon) sólo efectivo.

Valores:
Cancha: $35.000
Platea: $35.000
Palcos: $50.000

Día del Show
Cancha: $39.000
Platea: $39.000



Publicar un comentario

0 Comentarios