Recomendados

Scharas relanza "La Raza Esclava" con show este 23 de Agosto en Santiago




Tal y como se venía anunciando desde hace un par de meses, la banda santiaguina SCHARAS anuncia un show para celebrar el re-lanzamiento de su disco "La Raza Esclava", además de mostrar parte de sus nuevas canciones que serán registradas en un nuevo álbum de estudio a contar del mes de septiembre.

El cuarteto santiaguino confirmó además que comienzan la grabación de su nuevo álbum a contar del mes de septiembre en Audiocustom Estudio de Santiago, donde han estado trabajo en la pre-producción del material durante los últimos meses. Indicaron que este nuevo trabajo será “una explosiva mixtura entre el Punk, Rock de los 70s, Rock Alternativo y Grunge de los inicios de los 90s”.

"La Raza Esclava" es el segundo disco de SCHARAS y será relanzado -de acuerdo a la banda- como "una manera de agradecer el apoyo y las buenas reacciones que ese disco generó en quienes gustan de nuestra música. Lo relanzaremos en grande con un buen show, haciendo una pausa en nuestro trabajo de estudio del nuevo disco”.

En el show de relanzamiento serán acompañados por los promosorios BRUTO, banda santiaguina que cuenta con integrantes de Nueve Círculos y cultores de un poderoso sonido stoner. Ellos se encuentran en plena promoción de su segundo larga duración titulado "B"

El concierto se llevará a cabo el jueves 23 de agosto en el ya tradicional MiBar de avenida Santa Isabel 0350, Providencia. Las entradas pueden adquirir en la puerta del local el día del evento. Tienen un valor de $3.000 general y 2 x $5.000. El show arranca a las 22:00 horas. 

Finalmente, SCHARAS anunció el lanzamiento de un single adelanto de su nuevo disco para las próximas semanas el cual será revelado a través de las redes de la banda y plataformas de streaming como Spotify, iTunes y Deezer, entre otras.



Publicar un comentario

0 Comentarios