Recomendados

Rob Halford habla del futuro de Andy Sneap en Judas Priest


En una reciente entrevista con "Rock Talk With Mitch Lafon" Rob Halford fue consultado acerca del futuro de Andy Sneap en Judas Priest, a lo que metal god respondió: 

"Andy es un productor prolífico, él vive en su estudio en Derbyshire, eso es lo que hace, se levanta y va al estudio, esa es su vida. Así que estamos tremendamente agradecidos por tener a Andy y ayudarnos con el lugar de Glenn en el tour Firepower. Creo que puedo decir con seguridad que Andy se quedará con nosotros el resto de la gira, la que continuará el resto del año y parte del próximo. A dónde iremos luego de eso, no podemos saber. Estamos contentos de tener a Andy con nosotros. Glenn esta contento de que Andy haga sus partes por él. Andy hizo su propio camino de expresarse así mismo, él toca muy bien, los fans lo han aceptado y es una historia que nos ha hecho sentir bien"

Te recordamos que Judas Priest formará parte de Santiago Gets Louder Meets Solid Rock este 02 de noviembre en el Movistar Arena, puedes adquirir tu ticket acá: https://www.puntoticket.com/sgl-solidrock


Publicar un comentario

0 Comentarios