Recomendados

NOLANA prepara una gran fiesta llena de rock para celebrar sus 3 años de vida musical en el Bar de René



Invitados sorpresa sobre el escenario, el estreno de nuevas canciones, y una intervención audiovisual serán parte de la gran fiesta que la banda nacional tiene preparada de manera gratuita para todo su público en el mítico local santiaguino.

Son 3 años de esfuerzo y pasión, de empuje y creación, son 3 años de llevar el estandarte del Nuevo Rock Chileno con determinación y hay que celebrarlo como corresponde, con los amigos que estuvieron apoyando durante este camino, y con los fans que han construido una masa fiel que ha sido parte fundamental de esta historia que recién comienza.

Por lo mismo, NOLANA prepara una gran fiesta de celebración que se llevará a cabo en El Bar de René este martes 7 de agosto, donde además de revisar sus temas clásicos, presentarán nuevas canciones y compartirán el escenario con distintos amigos invitados especialmente para la ocasión. Además, el evento contará con una intervención audiovisual donde se exhibirán los clips de la banda y registros de presentaciones en vivo.

La cita es a las 21:00 hrs. en el local ubicado en Santa Isabel 0390, Providencia, y la entrada es liberada.

Publicar un comentario

0 Comentarios