Recomendados

Noel Gallagher vuelve a Chile como cabeza de cartel del Colors Night Lights



Miércoles 31 de octubre / Velódromo del Estadio Nacional / Desde las 16 hrs. #ColorsNightLights #NoelGallagherEnChile

Preventa desde mañana jueves 30 de agosto, a las 12 hrs en Ticketplus.cl

Gallagher’s High Flying Birds confirma su presentación en el Colors Night Lights 2018 del próximo 31 de octubre, en el Velódromo del Estadio Nacional, encabezando una jornada llena de música donde también estará Foster The People, el Dj Jinco, más otros nombres que pronto serán develados.

Junto a los High Flying Birds (dos ex integrantes de Oasis, Gem Archer y Chris Sharrock, más Mike Rowe y Russell Pritchard), la nueva visita del ex compositor de Oasis tendrá una mezcla de aquellas grandes canciones que lo catapultaron al estrellato y las de su actual carrera, incluido su último disco “Who Built The Moon”.

La gira del artista abarca Latinoamérica, EE.UU. y Europa, logrando shows sold out en importantes ciudades como Milán, Praga, París y en Reino Unido.



Colors Night Lights es creado por la productora Colors, de tremendo éxito en sus tres ediciones anteriores. En sus dos primeras versiones, el funk permitió reunir en un mismo escenario a los grandes del género: Jamiroquai, Kool & The Gang, Los Amigos Invisibles e Illya Kuryaki & The Valderramas. En su tercera edición convocó a bandas y artistas de la talla de Capital Cities, Cut Copy, Julian Casablancas, Pixies y Placebo. Esta última realizó, además, un secret show para 800 personas.

Colors Night Lights vuelve ahora renovado, luego de 4 años, ampliando sus horizontes para convocar a todos quienes disfrutan de la música en vivo y de experiencias únicas y enriquecedoras, el 31 de octubre en el Velódromo del Estadio Nacional. Es la fiel representación del impulso de buscar experiencias y sentirnos parte de ellas, como uno de los ejes fundamentales en el mundo de hoy: no dejar de sorprenderse. Será una jornada llena de experiencias únicas que alimentaran el alma y el espíritu.

La preventa –hasta agotar stock- comienza mañana jueves 30 de agosto a las 12.00 hrs. a través del sistema TicketPlus.cl Supermercados Líder, Express de Líder, Acuenta y Ekono. Sin cargo y sólo en efectivo en tienda The Knife (Eurocentro).

Valores Preventa:
Cancha general: $ 32.000
Cancha VIP: $ 56.000
*Valores no incluyen cargo por servicio.
Valores normales:
Cancha general: $ 40.000
Cancha VIP: $ 70.000
*Valores no incluyen cargo por servicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios