Recomendados

Lanzarán autobiografía póstuma del fallecido Nick Menza


Según informa Amazon, Post Hill Press lanzará "Megalife: The Autobiography Of Nick Menza" la autobiografía de Nick Menza por J. Marshall Craig el 11 de diciembre. 

La sinopsis oficial del libro dice: "Con Nick Menza detrás del Kit, Megadeth se convirtió de una banda de culto a super estrellas internacionales. "Rust In Peace", fue el primer disco con Menza y Marty Friedman, el que fue considerado un clásico inmediato, vendiendo más de un millón de copias e incluso una nominación al Grammy. Estableciendo lo que para muchos fue el lineup definitivo de Megadeth. Fue un recorrido de aquellos, donde Megadeth lanzó tres discos definitorios y giro por el mundo muchas veces"

"El éxito es una montaña rusa de altos y bajos: sobriedad y adicción, paz y tensión, risa y rabia. Hasta que un día todo se cae a pedazos. Pese a sus contribuciones a la banda, cuando Menza recibió tratamiento por un tumor debilitante en su rodilla, se despertó con la noticia de que había sido despedido de la banda por un hombre considerado su hermano y mentor, el siempre enigmático Dave Mustaine. Las devastadoras noticias lo enviaron un espiral de furia y frustración, seguido de un periodo de auto-medicación que casi lo mata" 

"'Megalife: The Autobiography Of Nick Menza' es una mirada a una de las bandas más exitosas del metal, desde el backstage a los camarotes del autobus, así como también la complicada y tumultosa relación entre Menza y Mustaine. Además de ser una historia singular de un músico autoformado que con determinación conquisto sus sueños, así como los vio desintegrarse para luego reconstruirse así mismo desde cero"

Publicar un comentario

0 Comentarios