Recomendados

Judas Priest estaría planeando la celebración de sus 50 años



El mismo año en que el hombre supuestamente llegó a la luna, se daría inicio a la carrera musical de uno de los imprescindibles del heavy metal a nivel mundial: Judas Priest. La banda que desde sus inicios ha sorprendido a la escena se apronta a cumplir medio siglo de carrera y, al parecer, una eventual celebración estaría tomando forma. 

En una entrevista con la periodista Sara Parker de la radiofónica 93.3 de Filadelfia, Rob Halford confesó que: "Estamos discutiendo qué hacer en estos momentos entre la banda, nuestra discográfica, nuestros promotores y la management. Tenemos algunas ideas y cuando se acerque el momento, os lo haremos saber. Va a ser un año genial. Toda una celebración. Otro logro increíble para Judas Priest que estamos intentando compartir con todo el mundo”. 

Si las cosas marchan como tal, podríamos incluso tener a los Priest dos años seguidos de gira y, porqué no, dos años seguidos en Chile. 

Te recordamos que JUDAS PRIEST, junto a Alice in Chains formarán parte de Santiago Gets Louder Meets Solid Rock este 02 de noviembre en el Movistar Arena, puedes adquirir tu ticket acá: https://www.puntoticket.com/sgl-solidrock




Publicar un comentario

0 Comentarios