#LiveReview

[-Livereview][bleft]

#CDReview

[-cdreview][twocolumns]

Joey Jordison "He vuelto más fuerte que nunca"


En una reciente entrevista el ex baterista de Slipknot Joey Jordison ha anunciado estar al máximo nivel luego de varios años de haber sufrido una mielitis transversa,  enfermedad neurológica está causada por la inflamación de la sustancia gris y blanca de la médula espinal y ocasiona trastornos sensitivos y motores. La recuperación depende del paciente afectado pero puede tardar entre dos semanas y varios años en producirse, en caso de que lo haga. A continuación las declaraciones de Jordison extraídas de Mariskalrock.com

 “Estoy completamente recuperado. Al 100% y más fuerte que nunca. No lo digo por decir, aunque sé que suena muy ñoño. Eso sí, me tomó mucho tiempo recuperar mi fuerza porque me pasó algo que… No sé, nunca había sentido nada así. Todos conocemos la gripe, los resfriados y todas esas cosas. Esto no se parece en nada. Me levanté y me ardía muchísimo la espalda. Lo siguiente que sentí fue que mis piernas flojeaban y después colapsé. Perdí mis piernas. Fue la cosa más jodidamente terrorífica a la que me he enfrentado en mi vida. Me esforcé muchísimo, conseguí a los entrenadores adecuados, no iba a dejar de tocar la batería para siempre. Además, tengo una mujer maravillosa que me apoyó y unos entrenadores increíbles en el gimnasio Life Time y en la terapia de Absolute Performance”.

“El fracaso no era una opción. Estoy aquí para tocar, para eso he nacido. Y creo que, de alguna manera, eso fue una lección de vida. No lo cambiaría por nada. Fue horrible que pasara, pero el hecho de que lo venciera y que volviera de ello –mucha gente no lo hace- es genial. No iba a dejar que esto me ganara. Ser capaz de estar sano y de grabar mis próximos álbumes con Sinsaenum y Vimic es un testimonio, porque no voy a dejar que nada me derrote cuando se trata de la música. Tengo que tocar. Así que, cuando tienes el poder de la música en tu alma y tu corazón, nada puede pararte”

Dejar un comentario
  • Blogger Comentar con Blogger
  • Facebook Comentar con Facebook
  • Disqus Com Disqus

No hay comentarios :


Galerías

[-Galería][threecolumns]

Especiales

[-Especiales][grids]

Entrevistas

[-Entrevista][bleft]

Info de Concierto

[-Info de concierto][bleft]