Recomendados

Jerry Cantrell dedica canción a Layne Staley y Chris Cornell en nuevo disco de Alice In Chains


Ayer 24 de agosto, salió a la venta "Rainier Fog", el primer larga duración en ser grabado en Seattle en más de 20 años. En lo que para muchos es un tributo al grunge. Sobre eso y los homenajes Jerry Cantrell conversó con la revista Kerrang. Según sus declaraciones La canción “Never Fade” fue inspirada por su abuela, por el fallecido cantante de Soundgarden, Chris Cornell, y por el también desaparecido cantante de Alice In Chains, Layne Staley. Cantrell explicó: “Creo que nos quedaba algún residuo del pasado colgando, pero los fantasmas son benevolentes, estaban ahí para ayudar, no molestar. Escribí la letra de la canción “Never Fade” directamente en los estudios Studio X. Pensé: “No saldré de esta habitación hasta que termine esta canción”. Canté sobre la historia, sobre todas las canciones que han sido escritas, todos los arreglos en las bandas y las discusiones sobre el futuro“.

Jerry siguió contando: “Estaba pensando en mi abuela, que acababa de morir unos meses atrás; pensaba en Layne Staley; pensaba en Chris Cornell, que había muerto hacía un mes. Dejé que todo entrase en mi, y, al final, caminé al amanecer y sentí que había tenido una experiencia espiritual significativa. No podría haber pasado en ningún otro sitio“.



Te recordamos que Alice In Chains formará parte de Santiago Gets Louder Meets Solid Rock este 02 de noviembre en el Movistar Arena, puedes adquirir tu ticket acá: https://www.puntoticket.com/sgl-solidrock


Publicar un comentario

0 Comentarios