Recomendados

#Especial: Cinco infaltables de Tokyo Ska Paradise Orchestra


Tokyo Ska Paradise Orchestra, TSKO o Skapara, nombres hay muchos, pero lo que está más que claro es el regreso al continente por parte de una de las agrupaciones de Ska con mayor historia del país nipón.

Preparando lo que será su visita a nuestro país es que es necesario repasar esos clásicos infaltables de la banda, y que si aún no conoces, te damos las claves para que decidas a unirte a la fiesta del ska que estos nipones nos traen.

Skaravan
Comenzamos con un instrumental, y es que la propuesta de Ska de estos japoneses toma mucho de su raíz en el Jazz. Permitiendo diversas conversaciones entre los bronces la música fluye en Skapara generando una fiesta imperdible con este clásico.



Wake Up ft Asian Kung Fu Generation
Otro elemento que distingue a esta peculiar bandas son sus colaboraciones, al tener muchos de sus temas instrumentales realizan trabajos en conjunto con muy buen resultado. Acá junto a Asian Kung Fu Generation crean una propuesta Ska Rock Pop que resulta a la perfección con todos los integrantes de ambos conjuntos trabajando al son del ska.



SUIKINKUTSU
Es una canción extensa pero que sirve para mostrar toda la versatilidad que estos músicos tienen, pasando entre variaciones entre el Jazz y el Ska (estilos que tienen más en común y que logran darle una diferencia a cada uno). Un impecable trabajo instrumental con distintos momentos para sorprender al auditor.



Pride Of Lions
Uno de sus himnos más reconocidos por su letra en inglés y es que su melodía es increíblemente contagiosa. No necesita una pronunciación perfecta, sólo energía y ganas de hacerte saltar de sólo escuchar este perfecto sencillo. Uno de sus puntos más altos en vivo, para que tengas en cuenta.



DOWN BEAT STOMP
No se necesita de una letra para hacer buen ska, sino que todo puede ser coreos y un contratiempo bien marcado. Esa es la clave en "DOWN BEAT STOMP", donde la letra pasa a segundo plano y todo es energía con ese "yayayayayá yaya yaya".


Para el caso de Chile, los japoneses se presentarán este 23 de agosto en el Club Chocolate a las 22:00hrs (con apertura de puertas a las 21:00hrs.). Las entradas ya pueden ser adquiridas a través del sistema Passline.
Precios:

$20.000 - General
$30.000- VIP
$45.000 - Palco y Meet & Greet



Publicar un comentario

0 Comentarios