#LiveReview

[-Livereview][bleft]

#CDReview

[-cdreview][twocolumns]

El guitarrista de DImmu Borgir habla del nuevo disco de la banda


Recientemente el guitarrista de Dimmu Borgir Silenoz hablo con Rawstica acerca del tiempo pasado entre el disco "Abrahadabra" (2010) y su reciente trabajo "Eonian" (2018)

"El tiempo es importante, a veces perdemos la noción de ello, así que para nosotros no han pasado ocho años, no podemos lanzar algo de lo que no estamos seguros al 110 por ciento, por eso tomo tiempo terminarlo"

Sobre el siguiente disco: "Sé que no nos tomará tanto tiempo, pero tenemos que sentirnos 100 por ciento confiados, aún así tenemos que entregarle el disco al sello. Eso esta fuera de nuestro control y esa bestia tiene que vivir desde allí"

Sobre tocar poco en vivo: 

"Queríamos mantener un perfil bajo para enfocarnos en el disco, por eso no hemos tocado mucho. Tal situación será remediada ahora" 

Luego de años de ausencia, Dimmu Borgir, una de las bandas más importantes del Black Metal Sinfónico agenda concierto en Chile para el martes 13 de noviembre en La Cúpula Multiespacio del Parque O’higgins. Esta nueva visita obedece a la celebración de sus 25 años, con un setlist cargado de sus clásicos, además, presentarán en vivo su nuevo trabajo "Eonian” (con fecha de edición el 4 de mayo de 2018).

Valores:
Platea: $20.000
Cancha: $25.000

A la venta en www.tickethoy.cl 



Dejar un comentario
  • Blogger Comentar con Blogger
  • Facebook Comentar con Facebook
  • Disqus Com Disqus

No hay comentarios :


Galerías

[-Galería][threecolumns]

Especiales

[-Especiales][grids]

Entrevistas

[-Entrevista][bleft]

Info de Concierto

[-Info de concierto][bleft]